20 feb 2013

A dieta

Por diferentes razones, hemos estado un poco ausentes estos días...

Cannelle: Pero vamos a contarlo todo...
Sésame: Si, porque parece que hayamos estado enfermas o algo, pero no es así
Cannelle: Ni mucho menos, mi medio pomelo...
Sésame: Pues no, hemos estado birreando mucho, yendo al karaoke con un montón de chicas divertidas y estupendas, viajando por la geografía española para dar cursos craft y sacándonos la teórica del carnet de conducir (todo eso Cannelle, que yo poco conocimiento craftil tengo para enseñar al mundo, yo básicamente he estado perdiendo neuronas con la birra)
Cannelle: No te quejes luego si te llaman borrachuza! Y también hemos estado currando mucho en nuevos proyectos!
Sésame: Nah! la gente de mi alrededor me quiere y me respeta por mi sinceridad, y sí, hay proyectos a la vista!
Cannelle: Si, eso creo...

Debido en parte a ese exceso de birras y fiestas varias, tanto Sésame como Cannelle nos hemos puesto a dieta. Sésame apremiada por su traumatólogo que cuando la pesó en la revisión anual, la miró con cara de pocos amigos y le metió una bronca terrible..., y Cannelle por el médico que le controla la pre-diabetes (y es que... ya se ve... muy sanas no estamos)


Y lo de la dieta no creáis que nos hace mucha gracia... por diversas razones:

- No podemos beber birra (eso jode fastidia a Sésame especialmente)
- No podemos socializarnos demasiado. Y es que todo el mundo queda para comer/cenar/merendar
(Cannelle: Al menos podemos quedar tu y yo y tomarnos un té
 Sésame: Pero en casa, que en las teterías a las que vamos siempre hay tentaciones
 Cannelle: Si... es verdad, en casa mejor!)
- Al final nos aburrimos de comer siempre lo mismo...
- La vida es más sencilla si te apetece comerte un crusán y te lo puedes comer

Pues si chicas, ahí estamos, con el tema dietil...

Nos leemos en breve

pd. no hagan dieta si no es bajo la supervisión de un médico. Las S&C lo hacemos por problemas médicos reales y bajo tutela. Y oygan, no se rallen por sus cuerpos, que seguro que están todas estupendas.

6 comentarios:

  1. Ahahahaha pues desde aquí un besito de ánimo a las dos!!!

    Ya nos contaréis como va...

    ResponderEliminar
  2. no poder beber cervezaaaaa! aaaaaaah! mucho ánimo sobre todo con eso! jaja yo lo pasaría fatal pero creo que de alguna cervecita no me privaría de vez en cuando... mucho ánimo a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Ya pensaba que os habiais perdido!!
    Muchos ánimos, el truco es ser constante pero ya vereis como el esfuerzo merece la pena!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Quan torneu per aquí a fer-nos riure una mica?

    ResponderEliminar
  5. dejaros de dietas (estais y sois estupendas...) y empezar a escribir blog del verano! q yo se, q me lo han dicho, q no habéis dejado de socializar! perras! :***

    (amb carinyu ♥)

    ResponderEliminar
  6. ¡Se os echaba de menos! Las dietas son horribles :(

    ResponderEliminar