3 oct 2012

Hoy van a pillar las fashion bloggers again...

Sésame: Pues sí, hoy van a recibir un poco de nuestra ira. No por nada, sino porque nos aburrimos.
Cannelle: En serio? Me dejas?
S: Va, dale!
C: Ahí va mi reflexión: Las fashion bloggers son niñas en cuerpo de adultas por definición. En vez de disfrutar vistiéndose de princesas en carnaval o tambaleándose por el pasillo en una especie de desfile casero con los zapatos de su madre, se dedican a hablar de moda por internet en sus ratos libres. Y digo que son como niñas porque... los niños pequeños son egocéntricos por naturaleza; todavía no tienen la suficiente habilidad mental para entender que otras personas pueden tener opiniones (o gustos) diferentes a los suyos.

Imagen del blog de moda "Jack and Jill"

S: (Ayyyy... que nos buscamos la ruina Cannelle... hoy te estás poniendo tu en plan radical...) Y que no nos importa como les queda el modelito de turno.
C: Exacto. Bueno, hay que reconocer que ahí hay un toque de envidia cochina... porque las que a parte de comentar los modelos de la temporada suben una foto suya posando cada mañana es porque tienen buen tipo. Yo no haría eso, ves, porque nos quedamos sin clientela hoy mismo y tenemos que cerrar el chiringuito.
S: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sageráaaaaaaaa!!!!!!!!!
C: Aunque hay una cosa que no me cuadra. Revisando el ranking de los mejores 100 fashion blogs, me he dado en las narices con esto: En el número uno, The Sartorialist, hay montones de fotos de chicas feas y mal hechas. De esas que las miras y dices... yo saldría mejor incluso sin maquillar.

Imagen de "The Sartorialist", el que está considerado el mejor fashion blog del mundo.

C: Después de haber rajado de las fashion bloggers, creo que deberíamos abordar el tema de los hombres en los blogs de moda. Sí, sí, los hombres... ellos también tienen blogs (haberlos hailos) y sobretodo aparecen en los blogs de sus novias, hermanas, primas, etc.
S: Los hombres... esos grandes utilizados (hombres objetos bloggeriles) en el mundo cibernético...
C: Que sirven de modelo para las fotos tiernas de bebé de blogger moderna con papi moderno.

1 comentario:

  1. ¿Hay tantos hombres con Blog? Pasen y vean... Espero el post sobre ello, conozco muy pocos. Fashion Bloggers o ego bloggers me hago muchas preguntas sobre ese mundo... Porque me diréis... ¿Las fotos? ¿Quién les hace esas espectaculares fotos? Tan luminosas, bien encuadradas y con un buen desenfoque de fondo ¿quién? Lo más difícil en fotografía es el autoretrato y podrán tener un trípode y lo que quieras pero me gustaría saber quién está detras de todo esto. Buen post ¡me guzzzztaaaa!

    ResponderEliminar