28 may 2012

La despedida de Cannelle

Pues sí chicas, este fin de semana hemos estado de despedida con la señorita Cannelle, que dentro de nada va a pasar a ser SEÑORA (aaaalaaaaa... ahora por la calle te llamarán señora...). 

Como Cannelle no quería nada de silbatos, ni diademas con genitales masculinos erectos en la cabeza, ni discotecas con aglomeraciones, ni restaurantes específicos de despedidas, esto es lo que hicimos:

Curso de Cupcakes
¡Por fin actividades craft en una tienda molona fuera de Barcelona! Que sí, que nos encanta ir a Barcelona a hacer cursos, pero que haya cosas fuera de la gran ciudad, está muy pero muy bien.

Artesanato está en el centro de Hospitalet, y tiene muchísimas telas bonitas y cosas para hacer diferentes manualidades, no os la perdáis!



Las chicas de La prestatgeria nos enseñaron varias recetas para hacer cupcakes de plátano y chocolate, y frosting de chocolate, plátano y fresas (estaban todos... tremendos!). A Cannelle  le encantó odió, meter las manos en la masa del frosting. 


Los cupcakes de plátano son buenisísimos
La masa de los cupcakes de plátano
Nos invitaron a desayunar pastitas y té
S: Cannelle muriéndose de asco al tocar la masa del glaseado
C: Gracias por no colgar una foto de la cara que ponía en esos momentos
S: No, tranqui, la he vetado. 
La Glasa de fresas no tiene desperdicio



Los cupcakes horneados

Uno de los cupcakes de Cannelle
antes de ser devorado por el señor C

Comer en un japonés
Nos gusta mucho comer en el Yamadori en la calle Aribau, además cerca de un montón de tiendas guays.  El menú: sashimi, tempura y yakisoba para compartir. Para bajar la comida estuvimos dando una vuelta por el Eixample y después por Gracia (y sí... todas pecamos comprando alguna cosilla) 



Campanades de Boda
Para preservar la intimidad de todas aquellas que estábamos allí... mejor no os enseñamos las pamelas que nos dieron los de La Cubana en el momento de "la boda".

Señores y señoras del IMSERSO la mar de
felices con sus pamelas y tocados
El pastel de la boda


Cena en el Meatpacking District
Pero no de NY...
Esperábamos no encontrarnos otras despedidas allí, pero... parece que la época de bodas ha empezado y por todas partes encontramos a chicas vestidas de princesas, de presas, chicos vestidos de folclóricas, todos vestidos iguales... Parece que casarse está de moda. 


Birras y... a casa, es que todo el día arriba y abajo, unido a que somos unas flojas y no nos encanta salir por la noche... Y vamos a la parte del Domingo por la mañana...

Hotel W
Hemos clausurado la despedida molona de Cannelle en el bliss spa del hotel vela de Barcelona. Sentadas en nuestros sillones hiper cómodos, con nuestra limonada casera y unos auriculares pro viendo la película de Sex and the City, hemos dejado que nos mimen y nos hagan la pedicura durante tres cuartos de hora (y 45 minutos más para que se seque el esmalte).

Si es que hasta el rótulo es bonito
Y las lámparas... 

Y te ofrecen té y limonada y un montón de cosas
 para comer. 

S: qué gulas que somos...
C: y eso que no nos hemos lanzado a cual lobas hambientas a por el brownie

Tenemos que preguntar a nuestra
floristería favorita si esto es suyo...

Estos son los esmaltes que hemos elegido 
(somos unas modernas, lo sabemos...  jeje)



La comida es buenísima y te sirven cual hiperpija moderna
Y Cannelle con las uñas color "mint"

Y después de comer (por un precio razonable, no creáis) en el W, a casa a dormir la siesta, que tanta relajación te deja hecha una mierdecilla, jejejee

¡Felicidades Cannelle, que te queda poco para el día D!


¡VIVA LA NOVIA!
¡VIVAAAAAAAAAA!

7 comentarios:

  1. Que viva la novia!!!! Vivaaaaaaaaa!!! Cannelle esto sí que es una despedida de las de verdad, por un momento me he visto de despedida con vosotras y es lunes y son las 7h30 de la mañana... y hay que currar, ah! Que por ahí hoy tenéis fiesta??? #muerodeenvidia

    Chicas menudo gran planazo de fin de semana, como buena moderna he reconocido los pintauñas Essie y los colores de la temporada, si es que estáis en las últimas tendencias y ese hotel pinta muy muy bien. Hoy os he dejado un pequeño juego en el Blog así esta semana hacemos que algunas frases viajen por nuestros rincones. Sésame felicidades (junto a la tripu que haya colaborado) por este magnífico planning para despedir de su soltería a Cannelle.

    Querida novia, uy! No te queda nada.... muahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maïder, no me lo recuerdes que me pongo nerviosa :P
      Cuando vengas a Barcelona, te llevamos al Bliss ;)
      Besos luneros!!!!!!!

      (Cannelle)

      Eliminar
  2. Pues no tenía yo pensado esto de casarme, pero viendo las despedidas que se llevan... casi que yo también me apunto! ¡Viva las despedidas de novia originales y diferentes!
    ¡Viva el color mint! ( lo siento, creo que yo también rozo la modernez! xD)
    Abajo los boys pasados de rosca y las pollas luminosas en la cabeza!
    Y a todo esto, felicidades Cannelle! Y que seas muuuy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gràcies, excompanya d'anglès!

      (Cannelle)

      Eliminar
    2. Mercedes, tu no rozas la modernez, tu eres la modernez! diseñadora gráfica, ilustradora, gustadora de música moderna... ejem ejem.. algo huele a moderno por ahí!

      Eliminar
  3. Estos si que es una despedida! cuando decida casarme remitiré a mis queridas a este post para que vean lo que hace la gente moderna! ni penes en la cabeza, ni pajitas en forma de pene, ni boys aceitosos, una despedida como la que habéis organizado le da mil vueltas! Enhorabuena a las que lo hayan organizado por hacer algo tan original para pasar un gran día con la futura novia. Y felicidades Cannelle!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog. ¡Me encanta! propuestas gastronómicas, comida japo, hoteles, cupcakes...genial. Quién fuera la novia... jejeje. Bsts

    ResponderEliminar