3 abr 2012

Navegar esa nueva adición (2.0)

El otro día os hablamos de la cantidad de blogs que visitamos pero... nos dejamos tres a los que tenemos especial cariño y os vamos a contar porqué.

1. El club Handmade
Sésame: Pon música de esa de peli Americana cutre, cuando el chico va corriendo hacia la chica mientras llueve, porque vamos a explicar porqué nos mola tanto El Club. Nos mola tanto ¡¡¡porque nos conocimos allí!!!! (¡Ay, que me pongo tierna!) Vale, Cannelle, sácame de este momento pasteloso y explica de verdad porqué nos gusta tanto el Club. 
Cannelle: Vale, pues el Club nos gusta porque todas las chicas son molonas, porque nos gusta hacer manualidades, porque las actividades que hacen son geniales y porqué tanto Deb como Nadia son geniales! 






Somos fans fans de Nadia,  sus vestidos son de lo mejorcito, para llevar a un fiestón o para ir a currar.  Nos gustan las cosas cómodas que pueden ser bonitas, que no necesitan ser estridentes para llamar la atención por la calidad de sus tejidos y por su corte ¿Qué más se puede decir? 


3. Dumbo no es solo el título de una película de Walt Disney. Es también un blog muy fresco de cosas molonas y divagaciones varias, y una marca de accesorios para (no) modernas como nosotras. Si queréis saber más cosas sobre Dumbo, averiguadlo vosotras mismas y entrad a la de ya en su blog. 





4 comentarios:

  1. Y si queréis reiros un rato en esta mañana lluviosa, visitad http://www.dumboshop.blogspot.com.es/
    veréis a una de las mitades de Sésame et Cannelle desgañitándose

    ResponderEliminar
  2. Hey, por fin he dado con vuestro blog conjunto! Soy Inma de El Club ^_^ Os sigo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!!!! Gracias!!! un besazo!
      Cómo que te vas a Tarragona???

      Eliminar
    2. Sí, me voy para Mayo, pero no pasa nada, es una horita en tren, no pienso dejar ni El Club ni ninguna de las actividades que hago en bcn! Un besín

      Eliminar